Buscar propiedades
|
||||
000
Propiedades encontradas Ver propiedades Eliminar filtros
|
(0)Búsquedas RealizadasVer búsquedas |
Modelo Arizona
Descripción
Proyecto para nueva construcción en Calpe, ubicado en parcela llana de 881 m² en urbanización Pla Roig con vistas a la montaña y a escasos 1 km de todos los servicios, club de tenis, supermercados, y las playas. La parcela está totalmente urbanizada, cuenta con alumbrado, alcantarillado, agua y luz a pie de parcela.
Proyecto de vivienda en planta que se compone de tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, comedor con acceso a porche y jardín por ambos lados, amplio salón con grandes ventanales hacia el exterior y garaje cerrado con acceso a la vivienda. El dormitorio principal tiene salida directa al porche y al jardín.
El exterior se compone de porche de gran tamaño, área de terraza con piscina, zona de barbacoa, zona de jardín compuesta por césped artificial o gravilla, palmeras y plantas variadas.
La vivienda se entrega totalmente finalizada, con materiales y acabados de alta calidad, calefacción y aire acondicionado canalizado por la vivienda e instalación de alarma. El precio incluye la parcela de 881 m², el proyecto de arquitectura, permisos y licencias, edificación y ajardinamiento de la parcela, y todos los trámites necesarios para la obtención de la cédula de habitabilidad.
Tal cuál puede verse en las fotos, es como quedará finalizada. Al ser de nueva construcción, está sujeto a posibles modificaciones por parte del cliente. El plazo de entrega es de unos doce meses.
Solicite información sin ningún compromiso.
Copyright © Todos los Derechos Reservados